miércoles, 21 de marzo de 2012

Lunes Bayuelero

El pasado lunes quedamos Edu, Diego y yo en Toledo para salir dirección Bayuela para aprovechar un poco la tarde, que se presenta nublada e incluso alguna lluvia puntual, pero todas lejos de nuestro destino.
Paramos en primer lugar en el sector Intuición, donde Edu tiene algunos proyectos pendientes de otra visita.
Calentamos en un quinto y nos metemos en el 6c de la izquierda de Acupuntura escrotal, un 7a que luego daríamos los tres.

Entre pegue y pegue limpio dos bloques a la izquierda del 6c, que salen de un pequeño techo y que tiene dos variantes, la que sale por la izquierda le llamado Sirimiri, saldrá 7b+, y su variante que sale a la derecha llamada Punch, que sera 7a.
Dos tomas en Sirimiri, un 7b+ muy físico y en el que se cuestiona el estado de tus biceps.
 
Edu en Punch, en el paso de salida para coger un hombro bueno y colocar un talón para coger un tridedo de izquierdas.
Otra toma de Edu saliendo del techo de Punch. Edu estuvo a punto de hacerse con este bloque, pero no pudo ser, la tarde avanzaba y no teníamos mucho tiempo para probar todo. Después de eso abrí otro bloque justo enfrente del 6c, que estaba algo limpiado, pero acabé yo por limpiar los romos y la salida un poco y empecé a probar, aunque sin éxito al final.
Una toma en La Baleine, un bonito y estético boulder que acabé de limpiar y probé. La foto no es muy buena, pero el bloque merece la pena probarlo. Después de que Edu y Diego se hartaran a probar Acupuntura escrotal, del que Diego se callo en la salida dándose un buen vuelo al crash pad, vamos al sector Germanía para yo probar un proyecto abierto por Carlos Alvarez y Fernando y que probé hace tiempo con Carles y Lega y que estuve a punto de llevármelo.
Después de darle dos pegues de reconocimiento para recordar y ver sensaciones, empiezo a probarlo enserio. Al cuarto pegue, que es cuando más puerta me hace, logro quedarme del agarre totalmente horizontal y aguantar la inhumana puerta. Se llama El único que no miente, y pienso que es un muy buen 8a de lance, pero ya se confirmara el grado en el futuro.Todos estos pegues fueron grabados y pronto colgare el vídeo aquí.

Después nos vamos corriendo para que Edu pruebe el famoso y foto génico Molaba más Cuando era 6c, una línea que tenía pendiente y de la que se había roto un canto, con lo cual resultaba más duro el paso. Yo observo que el bloque puede salir desde más adentro, donde veo unas regletas magnesiadas y al que me resisto a probar por que una regleta se puede romper y por lo tanto recomiendo reforzar el canto.
Edu antes del paso clave de Molaba más Cuando era 6c. Como se ve era casi de noche, con lo que se veía poco pero las fotos eran expectaculares.
Después de darle unos cuantos pegues y con una rasca flipante Edu decide dejarlo para la próxima visita. Esperamos volver pronto para que Edu y Diego hagan sus bloques pendientes y yo buscar alguna línea dura en la que pueda exprimirme al máximo.
Un saludo, Sixth Sword.

2 comentarios:

  1. Que tal tío, el lance lo llamamos el único que no miente, enhorabuena por hacerlo, la verdad pensamos que sería más bien 8a+...

    ResponderEliminar
  2. Ey Fernando, ya me comento Carlos el nombre. sobre el grado le di vueltas y creo k es un buen 8a. Pero si hay repetidores y dicen que es mas no tengo ningun problema. un saludo

    ResponderEliminar