lunes, 12 de marzo de 2012

Level Up!

El sábado 10 de este mes quedé con Edu para ir a nuestra zona, El Torcón para abrir y hacer algunos bloques pendientes. Edu le da unos pegues a Shuiton (7a) pero hace demasiado calor y los romos no son óptimos para tirar de ellos, asi que bajamos a la sombra para que el pruebe Osgiliath (7c)y yo ya de paso pruebo su su variante, Anduin, un proyecto abierto por Edu en Octubre y que a simple vista pensé que sería 8a. Así que siempre que íbamos lo probaba y nunca me salía, de hecho la salida no sabía como resolverla. Así hasta que el sábado pasado le empece a dar como siempre y le di el mejor pegue hasta la fecha, y pensé que saldría al fin.
 En Anduin, en el paso que divide las dos lineas de este bloque y el clásico Osgiliath. Antes de ese pegue le comento a Edu que creo que este bloque sera un  8a+, pero después de ese pegue, en el que me vacié por completo Edu me mira y dice: "Tío, ¿ Y no sera esto 8b?" A lo que le respondo después de pensar un momento y mirarle a los ojos: "Pues puede ser macho".
Así que hay a empezado una pugna entre el bloque y yo en la que ninguno cesábamos en nuestro empeño. Al final y después de unos 7 pegues logro arrastrarme y montarme en la agónica salida del bloque. Al subir arriba del boulder contemplo todo y me paro a pensar. Comparo este bloque con todos los bloques duros que he hecho, me parece igual o incluso un poco mas duro que el Gourmandise ss(8b), infinitamente más duro que El monstruo de las regleta (8a+ para mi) del Escorial, El Macho o Lola Flores de Bayuela (8a+) o el mismo Mar de Confusiones (8a+) de aquí, El Torcón. En total: entre 25 y 30 pegues repartidos en 7 días. Por lo que esto es la propuesta más dura encadenada de aquí hasta la fecha de hoy, Anduin (8b) y lo que creo que será un 8b referente. Aun así animo a todos los que quieran venir a probar y confirmar este bonito y duro problema.
Después de esto me acerque a otros dos bloques que limpiamos el otro día Edu y yo, y no logramos hacer. Se trata de "Invictus" y "Piensa, Crazy, Piensa", ambos los resolví al tercer pegue y al primero del día respectivamente, ambos 7c, aun que habrá que probarlos en mejores condiciones para poder confirmarlos y disfrutar de ellos. El segundo problema e de añadir que el día anterior le di unos cuantos pegues sin éxito alguno. También añadir que el finde pasado me hice con "Magic Croos" un 7c muy explosivo. Espero que se acerque alguien para probar estas maravillas, me ofrezco de guía profesional. Sixth Sword.

No hay comentarios:

Publicar un comentario