lunes, 12 de marzo de 2012

The Big Island

La primera vez que vi este bloque venia de escalar, cansado, frío y con ganas de irme. Pero fue verlo y me puse nervioso, el calor invadía mi cuerpo y unas ganas irresistibles me pedían ponerme a gritos los pies de gatos y probarlo ya!
El primer día obviamente no avance mucho, lo justo y necesario. Pero al día siguiente la cosa era bien distinta, quizás seria el saber que era el último día que nos quedaba o también que había asimilado los movimientos del bloque el día anterior, quien sabe, quizás fue un poco de ambas. El caso es que la secuencia antes del dinámico al plano gigante me costaba bastante, y en ese momento eran movimientos totalmente naturales para mi, lo malo es que el paso clave, el dinámico al plano era demasiado largo, tanto, que para poder llegar tenía que coger los agarres por las esquinas y aun así llegaba demasiado justo, pero eso no me desanimó, sino que me motivo más para ir con más ganas cada pegue.
La tarde avanzaba y progresaba lentamente, solo me quedaba unir ese paso con el resto del bloque y ya estaba hecho. Pero no había forma de llegar al Gran plano. Lega me animaba una y otra vez a darle un pegue más, que podía hacerlo y eso me ayudo mucho en los restantes pegues donde las fuerzas escaseaban ya. Al final no pudo ser, queda pendiente para la próxima visita este gran bloque, para mi el mejor que e probado de todo el Bosque, no por su grado, si no por su forma y su estética, es una pasada.
Espero volver antes de que se vaya lo poco que queda de invierno, (por llamarlo de alguna forma este tiempo tan bueno que hace) y poder embolsarme este pepino de bloque.
Todas las fotos de esta entrada las hizo Fréderic Vizy, y no desaprovecho la ocasión para hacer una de sus pasiones, fotografiar las manos de los escaladores, arriba mi mano en acción justo antes del dinámico al gran plano.
Y esto es todo lo sucedido en Fonten, puede que me haya pasado algo por alto y pido disculpas por ello, e intentado ser lo mas fidedigno posible narrar todo lo que vi y de lo que me acuerdo. Volveré con Edu que se quedo en casa por culpa de los exámenes y con alguno que este tan pinzado de la cabeza como nosotros. Un saludo a todos, Sixth Sword.

No hay comentarios:

Publicar un comentario