lunes, 12 de marzo de 2012

Fontainebleau Parte 4

Lega y Carles se emplearon a fonde toda la mañana y parte de la tarde en probar bloques tan duros como bonitos, como Crazy horse, Petite Phoque .....por mencionar algunos. Cuando estuvieron cansados nos dirigimos al sector donde se encuentra el famoso y flamante Big Dragon, uno de los bloques mas famosos del bosque.
Yo en La Baleine, un perfecto 7a, que me sivio un poco para entrar en calor antes de atentar a mi objetivo de la tarde. Cuando estaba ya casi en calor a venido un noruego y le a dado al Big Dragon, por lo que e aprovechado y le preguntado la secuencia y le mirado. Lo hemos probado juntos un rato y luego el se a ido. Después de eso le estado dando unos cuantos pegues y al final ya casi me salia, pero la luz se iba yendo, el frío aumentaba y el cansancio de los pegues hacia mella. En el último pegue se me a ido el pie derecho y ya no e podido hacer mas. Otro bloque que queda pendiente para la siguiente visita, junto con Karma y unos cuantos mas.
Al día siguiente Lega y Carles influenciados por Javi Pec deciden dar la cara y salir de la zona de confort. Esa mañana me decido calentar algo aunque no pruebe nada en concreto para estar en movimiento pero no podía, os juro que hacia tanto frío que ninguno de los tres hemos podido calentar del todo hasta pasada unas dos horas. Los dos locos de la pradera e han puesto a dar pegues a todo lo que se les ponía a tiros, Carles con su Magnum 44 y Lega con su Ak 47. Unas cuantas horas después les e comentado la ide a de ir al Coquibus, único nombre de un sector que me aprendido y donde se encuentra mi gran codiciado proyecto del viaje, The Big Island. E calentado de nuevo en el bloque de al lado, Serénite, un 7b que los dos maquinitas le han dado también. Después de darle a un par de pegues al 8c y viendo que se iba la luz e probado un 8a que había al lado, Conviction. Lo resuelvo al quinto pegue y nos vamos a casa.
En Conviction, un bloque corto, explosivo y muy duro que esta justo a la derecha de The Big Island. Ya solo nos queda un día. Así pues por la mañana nos dirigimos al Franchard Isatis donde todos hemos probado de todo y aun así no lograbamos calentar ni entrar en calor. Fréderic Vizy a venido a animarnos ya sacarnos unas fotos un rato y luego atenido que irse para hacer unas cosas. Hoy no hace muy buen día, el viento esta jugando un papel muy malo y ni siquiera hinchándonos a café caliente y Burn entramos en calor. Bueno, lo que se dice Burn no, eso mas bien era granizado de taurina.
Al rato y por decisión propia les e convencido a estos para ir a probar L´Insusoténible Légérété Du Etre, un duro 8b que Fréderic me recomienda. Después de darle un pegue al flash me quedado apunto de coger el canto bueno para la salida, pero era tal el frio que se me han congelado los dedos en cuestión de segundos. A continuación pruebo el mantle para ver que tal es, y no consigo resolverlo de ninguna manera, lo que me desquicia un monton, puesto que el resto del bloque me sale. Después de un montón de pegues desisto harto de no conseguir nada.
En la salida de  L´Insusoténible Légérété Du Etre, en la cual se había roto un canto y esa era la razón de mi desesperación. También se notaba que faltaba alguna presa más por la parte de abajo. Hacía tal frío que se a caído accidentalmente una lata de Burn y se a congelado al instante. Al ver eso les e mirado a los ojos a Carles y Lega y les e dicho de ir al Coquibus, donde no nos dará el viento y hará con suerte un poco de sol. Ellos obviamente han accedido al instante.
Para la parte donde pruebo The Big Island e decidido narrarlo en otra entrada, ya que el bloque se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario