lunes, 12 de marzo de 2012

Fontainebleau Parte 3

Después de tres días blocando y con los problemas que me dio el brazo decido descansar la siguiente jornada para  ir con Rafa y con sus amigo el próximo día. Los Master Carles y Lega se mutilan dando pegues a todo lo que pillan, y la acción del día la protagoniza Lega, en su famosa lucha por el encadene y la supervivencia en Gargantoit, donde después de un par de pegues y con mucha rasca abajo le da el pegue que parece definitivo, pero hay algo con lo que no contamos ninguno de los dos, Lega llega mas cansado de lo previsto, Carles esta haciendo fotos y yo estoy de haciendo de Casillas abajo. Lega empieza asalir pero no puede por el cansancio, rápidamente nos damos cuenta de la que se nos viene encima y Carles deja la cámara y yo me preparo para hacer la parada del siglo. Después de 1 minuto de sufrimiento y agonía Lega sale. Él esta cansado pero feliz, no se lo cree, Carles esta casi mas contento que él y yo abajo estoy todavía flipando de lo que acaba de hacer el señorito. Nunca había visto a alguien luchar un bloque tanto en mi vida, a lo que Lega me responde que era mejor eso que caerse. Después de ser su esclavo un día entero llevandoles los crash pad, abrigando, preparando los bibes y cepillando nos recogemos, mañana voy con los belgas a la guerra y mi motivación y expectativas son muy altas.
Fourmis Rouges, un 7c donde calente cuando fuimos con los amigos belgas. Ese noche nevo muy fuerte y al día siguiente el problema de los bloques eran sus salidas. En este bloque me caí 3 veces en el último paso lanzando al romo de salida, yo no entendía nada, hasta que Carles se subió a mirar y el romo estaba helado, pero de ¡hielo! Por lo que me voy con Olivier Mignon, uno de los bloqueros más fuertes de su país ( si no el que más) y juntos vamos a probar Gourmandise (8b ss). Le digo a Olivier que si puede darle él antes que yo, que quiero darle un pegue al flash a ver si me sale. Él accede y lo prueba y yo mientras contemplo y cuando tengo alguna duda me explica. Después de ponerme la ropa y los gatos me planto debajo del bloque, me doy magnesio, respiro profundamente y cojo los agarres de salida, subo los pies y empieza la acción. El pegue acaba cuando lanzo al agarre de salida y casi lo pillo, una pena, era al flash y no me a salido.
El pegue al flash que le dí al Gourmandise, justo en el paso de dinámico a la regleta de salida. Después me pongo a mirar unos pies diferentes ya que el izquierdo no me gusta y empiezo a inventar para resolver este bloque, el cual una secuencia de la mitad y de salida e hecho con pies diferentes al resto, pero curiosamente me a ido bien. Probando el paso de salida me sale al segundo pegue, y decido salir para ver la salida del bloque como va. Al bajarme del bloque solo veo sonrisas y gente que me felicita, yo pregunto que que pasa, que a ocurrido, y Carles me dice que acabo de hacer la versión de pie de Gourmandise (8a+) casi sin querer, a lo que respondo con un: A, ¿enserio? Pues nada, a por la versión sentada.
Después de descansar 5 minutos (por que no puedes descansar más de eso, sino te congelas y tienes que volver a calentar, es el precio que hay que pagar por tanto frío y tan buena adherencia) le meto un pegue y me hago con Gourmandise (8b sit start). En la imagen el pegue del encadene, después de coger el agarre de salida antes de iniciar la pequeña travesía a la izquierda y salir por arriba, plagado de nieve.
En Khéops, un duro 8b donde hemos ido después del encadene de Gourmandise, pero no me a gustado mucho el tacto de la regleta de salida, y e renunciado a darle mas pegues por la piel y por el tiempo de descanso que requería el bloque. Luego yo baje a un 8a lado de este bloque y lo e probado, pero al estar frío el dedo anular de la mano derecha me a chascado y e parado de inmediato. Ahora tengo los dos dedos anulares mal. Después de eso hemos ido con Olivier a probar Sideways Daze, pero al ser la regleta de derechas le dado unos pegues con poco convencimiento y miedo por el dedo cascado, así que hemos decidido irnos y ya mañana veremos como va la cosa. Mañana nos acercaremos al Big Dragon (8a+) y quizás pueda ver mi gran proyecto del viaje, The Big Island.

No hay comentarios:

Publicar un comentario