martes, 31 de enero de 2012

Noticias!

He tardado en subir esto por que me olvide la cámara en casa de Edu, pero al fin voy a publicar lo de este fin de semana y el anterior. Empezaré por el anterior:
Quedamos el sábado con Carles y Javi Pec en Bayuela para que nos enseñen algunos bloques, ya que en anteriores ocasiones había visitado esta zona pero a crecido mucho desde la última vez que estuve, con unas líneas estupendas y muy estéticos. He de admitir que quería probar el bloque de Nacho "Entropía", ya que quería probarme a mi mismo, si mi lenta recuperación, después de mi lesión y un año entero de letargo empezaba a despertar. Le veía color en los vídeos, pero de los vídeos a la realidad hay mucha diferencia, y si encima el clima no se pone por la labor, y estas empezando a escalar otra vez pues no os digo nada, se junta el hambre con las ganas de comer.

Así que para volver a entrar en calor decido probar un bloque al lado, " Lola flores", el cual me a dicho Carles que se había roto un canto y salía mas duro. Tengo suerte y al segundo pegue resuelvo el paso clave con un cruce dinámico a la regleta buena.

Después de que la noche llega nos ponemos los frontales y empieza el espectáculo: me coloco los gatos y pruebo el paso clave. Es duro, si, muy duro, pero la maldita regleta esta demasiado caliente y esos agarres si no están en una temperatura idónea no te quedas ni de broma. A medida que va entrando la noche hace mas frío, y cada pegue mejoro, pero se nota la inactividad de un año entero. Aun así no a ido tan mal y nos retiramos ya cansados y con poca piel, en otro momento iremos a darle, lo importante es que he tomado el primer contacto con el bloque y le veo color.

Después la semana es como siempre, algún día escalo para que los tendones se acostumbren a la actividad y poder coger un poco de forma física, y ya de paso ir planeando a donde blocaremos el finde siguiente. El objetivo es Zarzalejo, y el bloque señalado es "Soyuz".


Después de que Edu y Jaime dan a sus proyectos y bloques es mi turno. Vamos al desplome ese donde se sitúa esta línea técnica y con regletas muy "mal puestas", ya que no son del todo malas, pero la posición en la que están y en particular una regleta de izquierda, hace difícil cogerlas bien. El primer pegue llego al paso clave, y la sorpresa se dibuja en mi rostro y en el de mis compañeros, ninguno nos lo esperábamos, pero a ido bien. Aun que mas adelante esta claro que el paso duro va a costar mas que poner una pica en Flandes.
Después de un par de pegues de reconocimiento decidimos concluir la sesión, llevamos mas de 6 horas y estamos cansados.
Otro día sera, cuando volvamos de Fontainebleau. Os iré diciendo lo que he hecho.
Espero embolsarme un buen número de problemas. Saludos Fanáticos de la roca!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario