miércoles, 4 de enero de 2012

I´m Back

Feliz año a todo el mundo, es un momento de reflexión para todos nosotros, para pensar en lo que hemos hecho  este año, y lo que no hicimos y que hay que retomar para este año que espero que se de bien y se dará para todos.
Tengo que anunciar que e vuelto a empezar a escalar este año, después de que en diciembre del año pasado (2010) me lesionase en Albarracín, en el paso clave de "Cosmos", donde me crují el dedo. Estuve todo el tiempo con molestias en el dedo y no podía hacer nada. Después de mucho tiempo me hice una resonancia y unas placas los médicos no me vieron nada y decidí comenzar poco a poco para coger confianza.
Así que la semana después mi inseparable compañero de cordada y de bloqueos Edu fuimos a Santa Gadea para ver esta zona tan maravillosa y buena.
Tengo que confesar que no pudimos elegir otra zona más fotogénicas y mágicas en las que he estado, con unos bloques altos y muy técnicos, con sus super romos y la exigencia que te piden. No hicimos mucho, sobre todo yo después de tanto tiempo, pero Edu y yo disfrutamos mucho del sitio y de los alrededores y esperamos repetir pronto.
Y para empezar el año que mejor forma que visitar el último sitio en el que blocamos para recuperar sensaciones y la forma física (eso va por mi, no por el maquina de Edu). Ya os informaré sobre nuestros encadenes.
Decir también que en mi zona resolví un complicado lance a una mano sobre una recepción mala (un plano) Di Primo 13 (7c). A la vuelta de Albarracín ire a mi zona a abrir mas problemas que hemos encontrado (la zona es un hervidero de bloques por abrir) .
Así que feliz año y a blocar a muerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario