lunes, 23 de enero de 2012

Albarracín 2012

¡Saludos bloqueros! Es una pena que este invierno no nos haya acompañado el frío, así que ya sabemos que hacer, escalar por la noche (como haces tú Nacho) y esperar que así nos haga una temperatura para encadenar nuestros proyectos y deberes pendientes.Para celebrar el año nuevo Edu y yo decidimos ir a Albarracín. Después de estar 3 días en St. Gadea decidimos comprobar si tirábamos mejor de los romos, y ya lo creo que si se noto. Aunque la temperatura no fue la deseada eso no nos desmotivo y buscamos la sombra y visitamos nuestros viejos proyectos pendientes. Tengo que reconocer que no estuve muy fino los dos primeros días, de hecho el segundo acabé derrotado física y mentalmente, ya que no me salía lo que probaba, siempre cayéndome arriba o en el crux. Pero el tercer día me desperté con motivación y dispuesto a hacer todo lo que pudiera. Y asi sucedió, después de estar en el techos un par de horas y después de encadenar el primer bloque duro en todos esos días, un 7c+ cerca del "Beautiful mind", le dije a Edu que fuéramos a la "Travesia Klem" (8a), un bloque que se me resistía cada visita a esta zona. Y allí nos encontramos con Gianluca Bosetti, un italiano que conocimos el primer día y con el que estuve probando unos bloques.
Gracias a Luca la motivación subió como la espuma y me hice al primer pegue la Klem (por fin) y luego fuimos al sector de las Colmenas, el cual no conocía, donde probé y encadene La abeja maesa (7c), El camino del exceso (8a) y un 7c al lado que me pareció 7b duro o 7b+, pero eso es tarea de la gente con mas experiencia.
Después de eso fuimos al Molino a celebrarlo.
Al día siguiente, el cuarto y último, teníamos la piel y nuestros tendones al límite, aun así eso no nos disuadio para aprovechar toda una mañana apretando, y aunque no nos salió lo que probamos, estuvimos a punto, el que encadeno fué Edu, un 7a que salia en la roca de los chakras, mientras que yo le daba al "Fuerte a Muerte"(8a), el cual me dejó el brazo izquierdo inerte del cansancio, al último pegue después del crux caigo por puro agotamiento y agarrotamiento en los tendones y decidimos poner punto y final a la mañana para retornar a casa.
 Dentro de poco subiré el vídeo del La travesía Klem, espero no tardar mucho.
A blocar a muerte Bichos nocturnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario